El ‘Chaco’ Giménez estará fuera un mes por una luxación de hombro

El delantero argentino Christian 'Chaco' Giménez estará cuatro semanas sin jugar por una luxación que sufrió en el hombro izquierdo el sábado pasado, informó hoy el Cruz Azul del fútbol mexicano.

México, 24 mar (EFE).- El delantero argentino Christian ‘Chaco’ Giménez estará cuatro semanas sin jugar por una luxación que sufrió en el hombro izquierdo el sábado pasado, informó hoy el Cruz Azul del fútbol mexicano.

Giménez salió de cambio casi al final del primer tiempo del partido contra el León, en la duodécima jornada, y al finalizar el encuentro fue llevado a un hospital para un estudio radiológico que confirmó la lesión.

El argentino presenta una luxación acromioclavicular del hombro izquierdo para la que necesitará de unas cuatro semanas de recuperación para volver a jugar en el actual torneo Clausura 2014, precisó el equipo en su informe.

El delantero estará disponible para jugar en la última jornada del torneo, que encabeza el Cruz Azul con 29 puntos y como primer candidato a asegurar su participación en la fase final o liguilla por el campeonato.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain