El clásico sigue dejando sin respiración al mundo, según la prensa británica

El "fascinante" partido entre el Barcelona y el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, que metió de nuevo a los culés en la lucha por la Liga, dejó "sin respiración" una vez más a espectadores de todo el mundo, coincide hoy la prensa británica.

Londres, 24 mar (EFE).- El “fascinante” partido entre el Barcelona y el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, que metió de nuevo a los culés en la lucha por la Liga, dejó “sin respiración” una vez más a espectadores de todo el mundo, coincide hoy la prensa británica.

“No importa cuantas veces jueguen, lo familiar que resulta ver a los blancos contra los azulgranas, ni lo repetitivo que parezca, (sus partidos) nunca dejan de interesar. Siguen dejando sin respiración. Cuatro, cinco, seis veces al año, el mundo ve ‘el Clásico’. Cuatro, cinco, seis veces al año, al mundo le sigue fascinado”, señaló el diario británico “The Times”.

La victoria 4-3 del Barcelona en el estadio madridista, con un triplete del argentino Lionel Messi y un gol a los seis minutos de Andrés Iniesta, colocaron a los azulgranas en el tercer puesto de la Liga, sólo a un punto del Real Madrid, segundo y empatado a puntos con el líder, el Atlético de Madrid.

El periódico británico “The Guardian”, que señaló que “el ruido en el Bernabeu fue extraordinario”, afirmó que fue un clásico “fascinante e intenso”, que ha dejado la carrera por el título de la Liga abierta y en el que hubo “siete goles, tres penaltis, una tarjeta roja y apenas un segundo para respirar”.

De los tres penaltis pitados por el árbitro, dos fueron “cuestionables”, a su juicio, pues la falta a Cristiano Ronaldo se produjo “fuera del área” y “no está claro” que Sergio Ramos pusiera la zancadilla a Neymar, lo que le costó una tarjeta roja y un penalti que Messi convirtió en un 3-3.

Con su decimonovena tarjeta roja, Ramos se convirtió anoche en el jugador del Madrid que “más veces ha sido expulsado en la historia del club”, apuntó “The Guardian”.

Por su parte, la televisión pública británica BBC destacó la actuación de Messi y recordó que con los tres tantos que marcó ayer, es ahora el futbolista que más goles ha marcado en los clásicos, 21, tras superar a “la leyenda del Real Madrid”, Alfredo Di Stefano, que acumulaba dieciocho.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain