El Inter de Milán renueva hasta 2017 al colombiano Fredy Guarin

El Inter de Milán anunció hoy la renovación del contrato del centrocampista colombiano Fredy Guarin, que militará en las filas del equipo lombardo un año más, hasta el 30 de junio de 2017.

Roma, 24 mar (EFE).- El Inter de Milán anunció hoy la renovación del contrato del centrocampista colombiano Fredy Guarin, que militará en las filas del equipo lombardo un año más, hasta el 30 de junio de 2017.

“Tiene el número 13, el que siente suyo desde siempre, un futuro en negro y azul y un Mundial en el que honrar a Colombia. A él dirigimos el abrazo de la familia del Inter”, destacó el club en un comunicado difundido en su página de internet.

Asimismo, el Inter recordó que, con la camiseta “neroazzurra”, el colombiano ya suma un total de 82 asistencias y catorce goles.

El jugador afirmó que se siente “muy feliz” por haber alcanzado “otro sueño” que espera disfrutar con su familia, sus compañeros y las personas que tiene cerca, en una entrevista para el canal oficial de Youtube del club.

Manifestó, además, que lo que más valora es la “experiencia linda” que ha conseguido con el Inter en estos dos años y que está contento porque con su renovación ha conseguido “otros tres años para alcanzar más experiencia y ganar cosas muy positivas”.”

Después de jugar en los clubes colombianos Atlético Huila (2002-2003) y Envigado (2003-2005), el argentino Boca Juniors (2005-2006), el francés Saint-Étienne (2006-2008) y el Oporto portugués (2008-2012), Guarín llegó al Inter el 31 de enero de 2012, el último día del mercado futbolístico de invierno.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain