Layún trabajó al ritmo de sus compañeros, de cara al ‘Clásico’

El conjunto capitalino continuará este martes con su preparación, la cual tendrá acceso a los medios de comunicación, de cara a este duelo correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2014.
Layún trabajó al ritmo de sus compañeros, de cara al ‘Clásico’
Foto: Agencia Reforma

México.- El defensa de América, Miguel Layún, entrenó este lunes a la par de sus compañeros, y podría estar listo para ser tomado en cuenta por el técnico argentino Antonio Mohamed, de cara al “clásico nacional” del domingo próximo ante Guadalajara.

La escuadra de las Águilas arrancó en las instalaciones de Coapa su preparación para el duelo ante las Chivas, vital en todos los aspectos, pues no sólo es mantenerse en zona de liguilla, sino por el orgullo que representa este cotejo.

Los jugadores que fueron titulares en el empate ante Veracruz realizaron una práctica regenerativa, mientras que los que no tuvieron minutos hicieron trabajo de cancha.

Todo indica que Layún ya está completamente recuperado de la lesión que sufrió en el hombro derecho durante el partido ante Pumas, el 22 de febrero pasado, y estaría listo para regresar al once titular el próximo fin de semana.