Presentan a Jenavive, la nieta de Jenni Rivera

Jacquie Rivera compartió una foto de su segunda hija, mientras que Chiquis fue la encargada de publicar un video de la llegada al mundo de la pequeña

Te quiero mucho princesa. Mami, papi y Jaylah esperaron tanto tiempo...", escribió la nueva mamá.
Te quiero mucho princesa. Mami, papi y Jaylah esperaron tanto tiempo...", escribió la nueva mamá.
Foto: Cortesia Basta!

Jacquie Rivera, la hija menor de Jenni Rivera dio a luz a su segunda hija, quien llevará por nombre Jenavive, según confirmó a través de las redes sociales Janney ‘Chiquis’ Rivera al publicar un video previo al parto.

En la grabación se puede ver a Rosie, Janney y Mike Campos en una habitación del hospital esperando la llegada de la pequeña.

Por su parte Jacquie Rivera compartió una imagen en la que se ve la manita de Jenavive tomando con fuerza el dedo meñique una mano, la cual acompañó de un conmovedor mensaje.

“Eres demasiado bueno para ser verdad. No puedo quitar mis ojos de ti. Eres como tocar el cielo. Quiero abrazarte tanto… Te quiero mucho princesa. Mami, papi y Jaylah esperaron tanto tiempo y estás finalmente aquí. Gracias, Señor por esta hermosa bendición. Ella es perfecta. Señor todo lo que haces es perfecto y asombroso somos muy afortunados de ser parte de tus milagros”, posteó la nueva mamá.