Alberto Contador quiere la cuarta etapa de Volta a Catalunya

El ciclista español aseguró que buscará recuperarse para poder ganar la cuarta etapa de la Volta a Catalunya, prevista para este jueves con llegada en la estación de esquí de Vallter 2000, con un recorrido de 166.4 kilómetros.
Alberto Contador quiere la cuarta etapa de Volta a Catalunya
Contador concluyó exhausto la etapa.
Foto: EFE

México.- El pedalista del equipo Tinkoff-Saxo Alberto Contador dijo a los medios de comunicación, tras ser vencido en la tercera etapa por su compatriota Joaquím Rodríguez (Katusha), que tuvo un día complicado por el clima frío, pero espera recuperarse para la competencia de mañana.

“Hemos llegado todos un poco bloqueados y se ha roto la carrera más de lo que pensábamos porque la subida no era dura… ahora lo importante es recuperar lo mejor posible para mañana, que es más duro.

“Hoy era cuestión de estar pendiente de los ataques, y la verdad es que Joaquim tiene una chispa increíble y no le he podido aguantar el sprint final“.

Respecto a la competencia de este jueves, el corredor ibérico destacó que sus rivales buscarán la victoria al igual que él, por lo que se volverá una carrera difícil y de alto nivel.