Breves deportivas

Novak Djokovic se impuso ayer ante el español Tommy Robredo, por 6-3 y 7-5, para acceder a los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami.

En otros partidos, Roger Federer y Andy Murray avanzaron también a cuartos.

Federer superó 6-1 y 6-2 al francés Richard Gasquet. Murray dio cuenta de otro galo: Jo-Wilfried Tsonga, a quien derrotó por parciales 6-4 y 6-1.

Ralph Wilson Jr., propietario del equipo Bills de Buffalo, que milita en la NFL, falleció ayer los 95 años de edad a causa de una falla cardiorrespiratoria.

Con el fallecimiento de Wilson Jr., deja de existir el último sobreviviente de los fundadores de la Liga Americana de Futbol Americano (AFL), la pionera de este deporte en los Estados Unidos.

A pocos días de haber nombrado como taponero titular al mexicano Joakim Soria, los Rangers de Texas enviaron ayer a las Ligas Menores a su ex cerrador el dominicano Neftalí Féliz.

Soria le ganó la batalla por ese cargo a Féliz, quien permitió 13 hits y cinco carreras en nueve partidos de la Liga del Cactus en esta pretemporada que está a punto de culminar.

La rusa María Sharapova, cuarta cabeza de serie del Abierto de Miami, pasó a semifinales del torneo de Cayo Vizcaíno tras ganar por 7-5 y 6-1 a la checa Petra Kvitova en una hora y 31 minutos y ahora se medirá a Serena Williams.

La #1 del mundo venció por doble 6-2 a la alemana Angelique Kerber en 62 minutos.