Joan Sebastian está bien, sólo fue un susto

El “Rey del Jaripeo” recibió la patada de un caballo, pero no hay nada de qué preocuparse, según su expareja Maribel Guardia
Joan Sebastian está bien, sólo fue un susto
Joan Sebastian anunció hace poco que pondría fecha final a sus presentaciones de jaripeo.
Foto: Especial para La Opinión - Leopoldo Peña

Hace días, el cantautor mexicano Joan Sebastian fue pateado por uno de sus caballos y se especuló que ese golpe le tenía hospitalizado.

Pero su expareja y madre de su hijo, la actriz y cantante Maribel Guardia, declaró que “Joan está muy bien”.

“Yo hablo todo el tiempo con él”, dijo la actriz a varios medios. “Hace poco lo tumbó un caballo, le metió una patada y el cáncer de los huesos que posee lo bajó de estatura unos 20 centímetros, pero el hombre ahí está, con una energía enorme, despidiéndose de los caballos”.

Joan Sebastian anunció hace varias semanas que pondría fecha final a sus presentaciones de jaripeo y que no volvería a subirse más –al menos en sus shows– a los caballos.

Una inquietud que ya traía desde hacía tiempo atrás y que ya había manifestado a los medios, pero al parecer era una decisión difícil que postergó hasta que tuvo más complicaciones con su estado de salud.

Después de tantos rumores sobre el estado de salud del intérprete de “Tatuajes”, también él mando mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“¡El cáncer y yo tenemos 15 años jugando ajedrez y no, no me tiene en jaque mate! Ayer trabajé en San José del Cabo… ¡gracias Baja California Sur, por ese cariño!”, escribió el cantautor.

Guardia agregó que la relación que ella tiene con Sebastian va más allá de la crianza de Julián, quien ahora tiene 18 años.

“Lo veo como alguien de mi familia, y no es porque es el papá de mi hijo, me da mucho gusto verlo triunfando después de los dolores que ha cargado en su espalda”, precisó.

lucero.amador@laopinion.com