Laura Flores se une a ‘Reina de corazones’

La actriz mexicana ha sido confirmada en la nueva telenovela de Telemundo
Laura Flores se une a ‘Reina de corazones’
La última telenovela de Flores fue 'En otra piel'.
Foto: Atchivo

Aunque quiso mantener el secreto en una reciente entrevista con La Opinión, Laura Flores finalmente ha sido confirmada como parte del elenco de ‘Reina de corazones’.

Tras su corta pero importante participación en la telenovelaEn otra piel’, la actriz mexicana se ha unido a la más reciente producción de Telemundo. En esta compartirá créditos con Paola Núñez, Eugenio Siller, Juan Soler y Catherine Siachoque.

De acuerdo con la televisora, el nuevo personaje de una de las actrices más recientes en unirse a sus filas tras tres décadas de laborar para la popular empresa Televisa, será el de una mujer “fuerte y hermética”.

Flores también se ha hecho un cambio de imagen, con la intención de darle vida a un personaje completamente opuesto a lo que estamos acostumbrados a verla.

El pasado de su nuevo papel dramático ha sido descrito como “oscuro” y será el que dicte su personalidad, aunque también tendrá que enfrentarse a su lado más vulnerable.

‘Reina de corazones’ se basará en Las Vegas con el esperado ambiente de casinos, el glamour y la vida nocturna como tema central rodeado por el misterio, crímenes, intrigas y el romance, de acuerdo con los avances del canal de habla hispana.

La fecha de estreno de esta historia escrita por Marcela Citterio, quien también estuvo a cargo de ‘Aurora’ y ‘Corazón valiente’, no se ha confirmado pero será en verano.

martha.sarabia@laopinion.com