Nissan presentará el Murano del 2015 en Nueva York (video)

Nissan reveló un vistazo temprano del Murano 2015, que hará su debut mundial el 16 de abril en el New York International Auto Show.
Nissan presentará el Murano del 2015 en Nueva York (video)
La primera generación de Murano se basa en la plataforma FF- L
Foto: Nissan

Nissan va ganando terreno en el segmento de los SUV’s, con innovaciones audaces y el Murano prevé un nuevo lenguaje de diseño de Nissan, para los futuros vehículos de producción de la marca.

Junto con su estilo innovador, el nuevo Nissan Murano del 2015 dispone de un interior amplio y elegante, con un standard de calidad avanzada, máxima seguridad y tecnología con propósito conectivo.

Nissan presentó el Murano como su primer SUV para Estados Unidos y Canadá en el 2002. Inicialmente diseñado en Nissan América en La Jolla, California.

La primera generación de Murano se basa en la plataforma FF- L que Nissan utilizó por primera vez por el Altima de tercera generación.

El nombre del modelo es sacado de la ciudad Italiana Murano. Salio a la venta por primera vez en diciembre del 2002 como modelo 2003.

La producción de la próxima generación del Murano, se moverá desde Japón a Canton, Mississippi, junto a su compañero de plataforma, el Altima, que es una parte del plan de Nissan para construir el 85 por ciento de sus productos a nivel nacional de Estados Unidos.