Ortigoza dice que el Atlas debe mantener la calma para evitar el descenso

El paraguayo José Ortigoza, delantero del Atlas, dijo hoy que su escuadra, que pelea por no descender, debe mantener la calma en las últimas jornadas del Clausura mexicano que definirán al equipo que dejará la Primera División.

México, 26 mar (EFE).- El paraguayo José Ortigoza, delantero del Atlas, dijo hoy que su escuadra, que pelea por no descender, debe mantener la calma en las últimas jornadas del Clausura mexicano que definirán al equipo que dejará la Primera División.

A cinco jornadas del final, el Atlas es el equipo mejor colocado en la tabla que determina el descenso en el fútbol mexicano, por delante del Puebla, Veracruz y Atlante.

“Cada partido es una presión diferente, en todos nos jugamos algo y jornada tras jornada va cambiando la clasificación, nosotros debemos mantener la calma, quedan varios partidos”, declaró Ortigoza en rueda de prensa.

El paraguayo, quien le ha dado puntos al Atlas tras anotar goles ante el Chiapas y el Guadalajara, consideró que su equipo está bien y el hecho de haber implicado a más equipos en la “zona roja” los motiva para seguir trabajando para evitar el descenso.

El delantero, exjugador del Cerro Porteño y del Sol de América de su país, comentó que no llegó al fútbol mexicano pensando en goles, sino en tratar de acoplarse lo más rápido posible al equipo.

“Me concentré en ayudar al equipo, en complementarme con mis compañeros y de ahí ver cómo se iba dando mi juego y luego en los goles; ahora me siento cómodo y contento y eso es lo más importante”, señaló.

El paraguayo, de 26 años, anticipó un partido difícil ante el líder Cruz Azul, el próximo sábado en la decimotercera jornada, y advirtió que deben salir concentrados desde el inicio “porque en esta etapa del torneo los partidos se definen por detalles”.

“Sabemos que vamos a enfrentar al líder, pero nosotros en jornadas anteriores hemos demostrado que nos salen bien las cosas como visitantes y ojalá este fin de semana no sea la excepción” y “estemos a la altura del partido”, finalizó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain