Pases Cortos

Pases Cortos
Ocho seguidores de Chivas recibieron cargos formales.
Foto: AGENCIA REFORMA

El León necesita sacar hoy la victoria para dar un paso importante a los octavos de final de la Copa Libertadores de América cuando reciba a Bolívar de Bolivia, que está obligado al triunfo para mantener esperanzas de seguir a la siguiente fase

Ambos equipos forman parte del Grupo 7 que comanda el equipo mexicano con un total de siete unidades.

El equipo boliviano suma cinco puntos y está en el tercer puesto del pelotón.

Tras las declaraciones de Christian Giménez, donde dijo que volvería a la actividad en semana y media, luego de su luxación clavicular, el doctor de Cruz Azul, Alfonso Jiménez, estableció ayer un diagnóstico más preciso.

“Él tiene muchas ganas de regresar pero hay que esperar la evolución, nosotros pronosticamos cuatro semanas y depende de la evolución y si todo va bien estaría de regreso para jugar la Liguilla”, estableció el galeno de La Máquina.

Bajo el argumento: “Nuestra barra se portó bien el sábado”, la directiva de Atlas, Gabriel Saucedo, echó por tierra la iniciativa del Ayuntamiento de Guadalajara que pretendía erradicar a las barras.

“Nosotros como institución estamos en contra de toda la violencia que se ha venido generando, sin embargo, durante el partido anterior contra Chivas, el grupo de animación del Atlas “Barra 51″ mantuvo una compostura buena y no creemos que en este momento sea la solución cortar de tajo las barras”, señaló.

Con un par de semanas aún en recuperación, el delantero argentino Martín Bravo dijo que de ninguna manera le preocupa perder el liderato de goleo que encabeza en el torneo Clausura 2014 ya que lo importante en estos momentos es su recuperación física.

“Para nada pienso en perder el liderato de goleo, en lo que pienso en estos momentos es en una recuperación al ciento por ciento y ya después veremos qué pasa”, señaló el jugador.

El defensa de Atlante, Gerardo Venegas expresó que el equipo está muy motivado y pensando en la salvación del descenso .

“Venimos trabajando bien, pensando en la salvación y con buen animo para el juego contra Monterrey”, dijo,