YMCA abrirá en Koreatown

Habrán clases de nutrición alimenticia, un gimnasio completo, entre otros servicios
YMCA abrirá en Koreatown
El nuevo edificio de dos pisos que y con más de 30 mil pies cuadrados de capacidad, estará ubicado en uno de los vecindarios de mayor densidad poblacional.
Foto: YMCA Facebook

Cuando el nuevo YMCA abra en Koreatown este 12 de abril, los residentes del área no solo tendrán un nuevo edificio con un gimnasio completo, piscinas con techo cerrado y un centro de actividades para niños. También tendrán clases de nutrición alimenticia, de prevención de enfermedades y hasta guardería para los pequeños.

“Es algo más que un lugar donde hacer ejercicios, es un lugar donde la familia entera puede venir y donde crearemos una comunidad más fuerte”, expresó Brianne Sheldon, directora de comunicaciones de YMCA del área metropolitana de Los Ángeles.

El nuevo edificio de dos pisos con más de 30 mil pies cuadrados de capacidad, estará ubicado en uno de los vecindarios de mayor densidad poblacional en la ciudad y donde más de la mitad de sus habitantes es latino.

“Creemos que esta es un área donde será bien recibido”, expresó Sheldon. “Y estamos poniendo muchos recursos a la disposición de los residentes”, acotó.

YMCA, que viene de las siglas en inglés de Asociación Cristiana de Hombres Jóvenes, es una organización con más de 58 millones de miembros a nivel mundial y que busca entre otras cosas, apoyar el desarrollo de la juventud, fomentar una vida saludable y la responsabilidad social.

El centro de Koreatown, llamado Familia Anderson Munger YMCA, es el centro número 26 que se abre en toda la región.

Aunado a los nuevos beneficios para los residentes, la apertura del nuevo centro ha traído cerca de 200 empleos a Los Ángeles.

Para más información sobre los programas y servicios disponibles, así como la estructura de precios, se puede visitar http://www.ymcala.org/am.