Breves Deportivas

A las dolencias en la espalda del cubano Yasiel Puig se sumó ayer la de Clayton Kershaw.

El estelar pitcher zurdo de los Dodgers no abrirá este domingo en San Diego el juego inaugural de los Padres debido a que presenta una hinchazón en un músculo de la parte superior izquierda de su espalda.

Un análisis de resonancia magnética, que le fue practicado ayer, reveló el problema, aunque se considera que no perderá su siguiente apertura que sería el martes próximo.

A tres días del inicio de la temporada, los Angels de Los Ángeles comenzaron a reestructurar sus líneas y ayer cortaron vínculos con el lanzador Joe Blanton.

El derecho tiró en cinco juegos de la Liga del Cactus esta primavera, y tuvo efectividad de 7.08 en 20 innings (cuatro aperturas).

El veterano de 10 años en la Gran Carpa, quien firmó con los Angels como agente libre en diciembre del 2012, tuvo foja de 2-14 y efectividad de 6.04 la pasada campaña, en la que dividió tiempo entre la rotación y el bullpen de los Angels.

El clima extremo de Malasia pondrá a prueba a las unidades de poder V6 Turbo que se utilizan esta temporada en las competencias de Fórmula Uno.

La alta humedad y el intenso calor, característicos en el circuito de Sepang, representan un desafío para los pilotos y técnicos de las 11 escuderías de la categoría reina.

Uno de los aspectos importantes en la segunda fecha de la temporada será encontrar una adecuada refrigeración para los sistemas de recuperación de energía después de los problemas experimentados durante la pretemporada en Bahréin.

Una serie final sin precedente en la historia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de México, será la que escenifiquen a partir de hoy los Halcones Rojos de Veracruz y la quinteta de los Pioneros de Quintana Roo, serie a ganar en cuatro de siete encuentros.

Para el conjunto veracruzano ésta será la oportunidad de convertirse campeón por segunda vez en su historia dentro de la LNBP.