Chivas sienten ser superiores

Presumen ser más ofensivos que el América
Chivas sienten ser superiores
Los jugadores de Chivas han entrenado a puerta cerrada durante toda la semana para preparar el Clásico ante América.
Foto: MEXSPORT

GUADALAJARA, México (NTX).— Pese a que están igualados en puntos y América supera a Guadalajara por diferencia de goles, el presidente deportivo de Chivas, Juan Manuel Herrero, afirmó que ve a su equipo en mejor nivel de cara al Clásico del domingo en el Estadio Omnilife.

“Veo a Chivas superior que al América, tenemos mucho más orden y estamos siendo más ofensivos, nuestra ofensiva está teniendo más ocasiones de gol y estamos empezando a resolver los problemas del arranque del torneo a la fecha”, dijo.

A su parecer, el nivel exhibido por el cuadro azulcrema durante las últimas semanas aumenta su confianza en que la escuadra tapatía saldrá avante en el juego del próximo fin de semana.

“El América no ha jugado bien, si yo lo veo con un enfoque de aficionado, lleva varios partidos en donde no se encuentran, no están haciendo las cosas de manera adecuada y yo creo que nosotros tenemos la forma de vencerlos”, apuntó.

El directivo destacó que la zaga central rojiblanca, conformada por Jair Pereira y Patricio Araujo es mejor que la defensa americanista y que incluso debería formar parte de la selección mexicana.

“Nuestros centrales son de selección mexicana, la mancuerna ‘Pato’-Jair es en este momento, para mí, la que debería estar en la selección nacional, considero que nuestros centrales son mucho mejores que los que hoy están en el Tri”, externó.

Herreo reconoció que su equipo no cuenta con un elemento con las características de Rubens Sambueza, de quien, sin embargo, consideró es un futbolista que pierde la paciencia rápido.

“Es un jugador que en su momento se desestabiliza mucho”, indicó Herrero, quien descartó que tengan como meta provocarlo para que Sambueza se haga expulsar.