EEUU llama a veteranos

Donovan entra en los planes de Jurgen para enfrentar al Tri
EEUU llama a veteranos
Jurgen Klinsmann (der.) llamó a los mejores jugadores con los que cuenta en la MLS para enfrentar a México.
Foto: La OpinionAurelia Ventura

MÉXICO, D.F.— El técnico de la selección de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, anunció ayer una lista de 22 elementos para enfrentar a México el próximo 2 de abril en Arizona.

Los viejos conocidos Clint Dempsey, Eddie Johnson, Landon Donovan y Michael Bradley estarán presentes, así como Graham Zusi, el hombre que anotó el gol a Panamá en el último partido de la eliminatoria mundialista y con el cual le dio la clasificación al Tricolor al repechaje contra el equipo de Nueva Zelanda.

En el grupo de jugadores de Klinsmann también aparecen DaMarcus Beasley y Michael Orozco, quienes militan en el futbol mexicano con el Puebla, no así Édgar Castillo, de Xolos de Tijuana, ni José Francisco Torres de Tigres.

La mayoría de los convocados por Klinsmann pertenecen a equipos de la MLS, con excepción de los jugadores mencionados del Puebla y del delantero Julian Green, quien pertenece al Bayern Munich de la Liga Alemana.

“Es una gran oportunidad para que nuestros jugadores demuestren como van y presentar sus argumentos. Esperamos que demuestren un desempeño muy fuerte contra un equipo mexicano que básicamente está de nuevo en marcha. Ahora es cuando tienen que comprobar con ganas que quieren ir a Brasil”, mencionó Klinsmann en información proporcionada por la Federación de Futbol de Estados Unidos, la organizadora del partido en Glendale, Arizona y para el que ya se vendido más de 47 mil boletos.