Man-City levanta la mano

Cuadro de Manuel Pellegrini se perfila para darle la pelea al Chelsea de 'Mou'
Man-City levanta la mano
Vincent Kompany (der.) y Javi García son dos de las piezas importantes que mantienen al Man-City en la pelea el título.
Foto: EFE

LONDRES (EFE).— El Manchester City luce un ánimo renovado tras la dolorosa eliminación de la Liga de Campeones y se postula como favorito a la Premier inglesa, en la que tiene la última palabra en una carrera cada vez más apretada por el título.

A solo siete jornadas de que acabe la liga, los tres puntos que separan a los citizens del Chelsea, en la cabeza de la tabla, con 69, no asustan a los del chileno Manuel Pellegrini, que cuentan con dos partidos aplazados con los que, de ganar, superarían al equipo que dirige José Mourinho.

Ocho victorias, un empate y sólo una derrota en los últimos 10 partidos de la Liga Premier acreditan al City como favorito en la recta final, aunque tendrán que pelear con el líder Chelsea.

El Manchester City fue eliminado por el Barcelona en el choque de octavos de la Champions pero, olvidada la derrota, se centra ahora con fuerzas en la Premier League.

Tras la victoria del martes en el derbi de Manchester, Pellegrini afirmó con cautela que “lo importante es no pensar en otras cosas y concentrarse en conseguir otros tres puntos en el próximo partido para estar cerca del liderato”.