Operarán el lunes a Valdés

La intervención se hará en Alemania; Del Bosque aún no tiene un reemplazo
Operarán el lunes a Valdés
Víctor Valdés sufrió una grave lesión el miércoles jugando con el Barcelona; podría estar fuera de las canchas durante seis meses.
Foto: EFE

BARCELONA (EFE/NTX).— Víctor Valdés, portero del Barcelona, será intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el próximo lunes en Alemania, informó el club en un comunicado.

La intervención la llevarán a cabo el traumatólogo alemán Ulrich Boenisch -el mismo especialista que operó al jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez la semana pasada- quien contará con la colaboración del médico del conjunto azulgrana Ricard Pruna.

El entrenador de la selección de España, Vicente del Bosque, descartó por ahora pensar en el portero que pueda reemplazar a Víctor Valdés para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Cerca de seis meses estará alejado de los terrenos de juego el portero del Barça, así que Del Bosque tendrá que buscar a otro cancerberopara el Mundial.

“No voy a entrar ahora en posibles sustitutos, porque lo que hay que hacer es lamentar la lesión de Víctor. Es un contratiempo para él, va a estar parado con su club, para nosotros. Yo creo que no es momento de hablar de eso”, dijo.