Pases Cortos

Miguel Herrera, técnico del Tri, dará a conocer hoy la lista de 18 jugadores que viajarán a Phoenix para enfrentar el duelo de preparación contra Estados Unidos el próximo 2 de abril.

Oribe Peralta, que en primera instancia estaba considerado dentro de esta convocatoria, pidió un permiso especial que fue concedido por el “Piojo” y que le servirá de descanso ante el ajetreo de viajes y partidos que ha tenido, ya que también ha jugado duelos de la Concachampions con Santos.

Luis Fernando Tena, entrenador de Cruz Azul, aceptó que platicó con Miguel Herrera para que Jesús Corona no sea convocado para el partido de la selección mexicana en contra de Estados Unidos con la intención de que el portero pueda disputar la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf ante los Xolos de Tijuana que se empalma con el compromiso del Tri.

“Platiqué con Miguel y le dijimos lo que ya sabíamos, que con mucho gusto apoyábamos a Rogelio y a Marco para que pelearan por un lugar, pero pedimos de favor quedarnos con Chuy Corona, lo está analizando y ya veremos lo que sucede”, expresó

Marco Antonio Rodríguez será el árbitro central en el Clásico entre Chivas y América en el Estadio Omnilife, así lo dio a conocer la Comisión de Arbitraje.

Rodríguez tendrá como asistentes a Marvin César Torrentera y Marcos Quintero Huitrón, mientras que el cuarto oficial será Luis Enrique Santander.

Ante la inconsistencia del Torneo Clausura 2014 que le da la posibilidad a Rayados de seguir en la pelea por un lugar a la Liguilla, José María Basanta pidió mesura ya que deben de ir paso a paso y el primer reto es sacar los tres puntos en casa.

“Estamos muy abajo en la tabla, hay pocos puntos de diferencia de varios equipos, pero tenemos que pensar solamente en Atlante, en mejorar y en tratar de sacar otra victoria que sea consecutiva y nos pueda fortalecer”, consideró el zaguero.

Santos Laguna llegará a su encuentro de mañana contra Pumas con la doble motivación de su reciente clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América 2014 y de enfrentar a uno de los grandes del futbol mexicano, así lo consideró Javier “Chuletita” Orozco, delantero de los Guerreros

“Siempre es bonito enfrentar a equipos grandes, y más como Pumas que es un equipo muy dinámico, muy fuerte, que viene jugando bien”, comentó el jugador.