Patinan los Clippers

Noche negra para Paul en derrota ante Pelícanos

NUEVA ORLEÁNS.— Jamal Crawford tuvo un gran partido anotando 31 puntos, pero no fueron suficiente y los Clippers de Los Ángeles, flamantes líderes de la División Pacífico, resbalaron por 98-96 ante los discretos Pelícanos de esta ciudad.

Mientras Crawford disfrutaba de una gran noche, Chris Paul, la vio negra al irse en blanco en 12 intentos de tiros de campo. Los únicos tantos que logró el astro de los Clippers fueron por obra de dos foules.

Blake Griffin registró 21 puntos, pero falló en tiros libres que pudieron igualar el partido. Al final, los Pelícanos se enrumbaron a su cuarta victoria consecutiva en esta ya moribunda temporada.

Al Jefferson aportó ayer un doble-doble de 35 puntos y 15 rebotes en el triunfo de los Bobcats de Charlotte, que vencieron en el tiempo de prórroga a los Nets de Brooklyn.

Fue apenas el tercer revés en los últimos 10 partidos para los Nets, que son segundos en la División Atlántico y quintos en la Conferencia Este.

El base reserva mexicano Jorge Gutiérrez logró seis tantos en 19 minutos y se fue perfecto en los tiros de campo con tres de tres, logró dos rebotes y entregó dos asistencias.

Gutiérrez, a quien hoy se le vence el contrato de 10 días, fue expulsado faltando 6’42” para concluir el cuarto período por cometer dos faltas flagrantes en contra de Cody Zeller.

Los Bobcats son terceros en la División Sureste y séptimos en la Conferencia Este luego de haber ganado seis de los últimos diez partidos.

El base Kemba Walker se fue con doble-doble de 20 puntos y doce asistencias y el reserva Chris Douglas-Roberts encestó 16 para el equipo de Charlotte.

Gorgui Dieng logró doble-doble de 15 puntos y 15 rebotes y el base español Ricky Rubio recibió anoche 15 puntos de sutura en el labio superior durante el partido en que los Timberwolves de Minnesota vencieron por pizarra de 107-83 a los Halcones de Atlanta.

Los Timberwolves (35-35) sumaron cinco victorias en los últimos 10 partidos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain