Poncho Herrera: ‘De niño bueno a mafioso en El Capo’

El exintegrante de RBD encarna a un peligroso delincuente en la serie de televisión

Poncho asegura que su lugar favorito durante el rodaje fue la Gran Manzana.

Poncho asegura que su lugar favorito durante el rodaje fue la Gran Manzana. Crédito: Mundofox

Después de sus años de “rebeldía”, Alfonso Herrera se enfrenta ahora a una nueva etapa en su vida artística, en esta ocasión con un papel más complejo en la tercera temporada de la exitosa serie El Capo.

“Es una transición que probablemente es muy notoria para algunas personas”, comentó el exintegrante de RBD con respecto a su actuación en este proyecto.

Desde su último concierto en diciembre de 2008 con la agrupación, Poncho, como se le conoce, ha participado en diversas producciones actorales, aunque ninguna ha tenido la trascendencia que en su momento tuvo con RBD. “Yo sigo caminando”, agregó el actor.

En El Capo le tocó hacer el papel de ‘niño malo’, el cual es curiosamente el nombre del personaje que encarna en la serie, y aunque no quiso entrar en muchos detalles para no arruinarles la trama a los televidentes, si adelantó en entrevista con EL Diario/La Prensa que su personaje viene a contrarrestar las intenciones de El Capo (interpretado por el colombiano Marlon Moreno).

“Es un patrón mexicano, tiene conexiones con ese negocio en su país y habita en Nueva York…por azares del destino, él tendrá que movilizarse en diferentes partes de los Estados Unidos para de impedir a toda costa que los planes de El Capo se puedan realizar”, explica Herrera.

A pesar de que recorrió varias ciudades durante la filmación, el mexicano asegura que la Gran Manzana fue su lugar favorito. “Disfruté mucho las escenas de Nueva York, creo que van a vestir muy bien la serie en general”.

Poncho, quien reconoce ser fanático de las películas de pandilleros, nos contó cuál es su preferencia respecto a esta clase de cine; “creo que hay muchas, pero me tendría que ir por algo mucho más conservador como El Padrino”, dijo.

El joven actor aprovechó para hablar de sus planes para el futuro, entre los cuales se encuentran dos películas que se estrenarán en México este año, y un programa que actualmente está grabando para National Geographic llamado “La Ciencia de lo Absurdo”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain