Rafael Amaya reaparece en TV con la serie “El Señor de los Cielos”

El actor dará vida a "Aurelio Casillas", quien aun cuando es líder de un cártel del narcotráfico, es un amoroso padre, hijo y esposo
Rafael Amaya reaparece en TV con la serie “El Señor de los Cielos”
La producción ya fue estrenada en Estados Unidos y podrá verse en México a partir del 7 de abril.
Foto: Notimex

Tras haber participado en “La reina del sur”, Rafael Amaya reaparece en las series de televisión ahora con “El Señor de los Cielos”, la cual aseguró que es una simple historia de ficción.

En esta producción el actor dará vida a “Aurelio Casillas”, quien aun cuando es líder de un cártel del narcotráfico, es un amoroso padre, hijo y esposo.

Amaya afirmó que esta serie es una nueva forma de seguir contando historias, “tiene todos los elementos del melodrama, sólo que presentados de otra forma, nosotros no pretendemos con este trabajo hacer apología, sino simplemente contar una trama que se desarrolla en un entorno violento“.

Puntualizó que su personaje vive una dualidad, pues por un lado se presenta como un hombre fuerte y de carácter, mientras que por el otro se exhibe como un ser humano que siente y busca proteger a su familia.

Aseguró que él es un contador de cuentos y en este momento tiene en sus manos una trama con tintes de realidad, pero es de ficción, con un antihéroe como protagonista.

Señaló que está contento de poder contar este tipo de historias, lo cual inició con su participación en “La reina del sur”, pero no descartó la posibilidad de regresar a los melodramas tradicionales que se hacen en México.

“Estoy abierto a todo, pero en estos momentos estoy concentrado en este proyecto, donde estamos realizando la segunda temporada y esperamos que haya una tercera”, comentó Amaya, al tiempo de puntualizar que “El Señor de los Cielos” es su primer protagónico.

La serie ya se estrenó en Estados Unidos y el 7 de abril próximo llegará a la pantalla mexicana, con las actuaciones de Rafael Amaya, Ximena Herrera, Raúl Méndez y Robinson Díaz.

A la presentación ocurrida ayer acudieron también la actriz Ximena Herrara, quien disfrutó ver nuevamente las primeras escenas de esta producción que narra la vida de “Aurelio Casillas”, un hombre que durante la década de los 90 fue líder del crimen organizado.