Sospechosode matricidio

Hombre de 22 años fue arrestado por apuñalar a su madre en Sylmar
Sospechosode  matricidio
La Policía encontró evidencia de uso de drogas por parte del detenido en la casa en que residía con su madre.
Foto: La Opinión - Francisco Castro

Freddy Sánchez, de 22 años, se encuentra tras las rejas y con una fianza de un millón de dólares luego de ser arrestado por presuntamente acuchillar y matar a su madre el martes en una vivienda de Sylmar, en el Valle de San Fernando.

Según reportó la Policía de Los Ángeles, Matilda Sánchez, de 55 años, fue encontrada muerta a cuchilladas en su casa de la cuadra 13900 de la calle Herron, luego que los agentes se presentaran en el lugar en respuesta a varias llamadas hechas a las autoridades. El hecho se suscitó alrededor de las 4:20 de la tarde del martes.

“No sabemos qué motivó esto, pero puedo deducir, por experiencia, que muchas veces se trata de problemas mentales”, dijo el teniente Paul Vernon, de la estación Mission del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD). Además, relató que “encontramos gran cantidad de evidencia que apuntan al uso de drogas por él”.

Vernon dijo que la mujer fue apuñalada “múltiples veces” y que cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al hombre cubierto en sangre, así como un cuchillo ensangrentando cerca del cuerpo de la mujer, que yacía sobre el piso de la sala de la casa.

“Cuando llegamos había dos personas escondidas dentro de uno de los cuartos de la casa y un tío del sospechoso nos dijo que vio a su sobrino apuñalando a su madre”, dijo el teniente Vernon.

Agregó que, recientemente, agentes policiales habían ido a la vivienda luego de reportes de que el ahora detenido estaba pateando las puertas e incendiando la casa.

Vernon señaló que este tipo de casos son especialmente trágicos y que esta es la tercera muerte de este tipo en en Sylmar en los últimos dos años.

“Son los casos más tristes donde los hijos matan a los padres”, expresó.