Tigres respeta a Oaxaca

Club felino no se confiará ante los Alebrijes en final de la Copa MX
Tigres respeta a Oaxaca
El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, da instrucciones a Jorge Torres Nilo durante el partido del martes de la Copa MX.
Foto: MEXSPORT

MONTERREY, México.— Aunque su rival en la final de Copa MX es un equipo de la Liga de Ascenso, los Alebrijes de Oaxaca, Lucas Lobos dijo que los Tigres no menosprecian a nadie.

El capitán del cuadro auriazul alabó a los Alebrijes, pues ya han demostrado su futbol imponiéndose ante equipos del máximo circuito, por lo que no espera una final nada sencilla.

“Para nosotros es un equipo que, si está en la final, es porque tiene méritos, le ha ganado a equipos de la Primera División, nosotros no menospreciamos al rival”, expresó Lobos.

“Es una final, los dos equipos estamos motivados, es una Copa que la queremos nosotros ganar, quien sea favorito es igual, ellos vienen bien, es un equipo fuerte, con grandes individualidades también, no hay que confiarse”, comentó el jugador.

Lobos dijo que estar en la final los deja muy contentos.

“Todos estamos contentos porque se logra pasar a la final y a quien le toque jugar tratará de dar lo mejor, acá nadie es envidioso”, señaló.

Si los Tigres son campeones de la Copa MX, merecido lo tendrán, consideró el capital del Monterrey, José Basanta.

El defensa central de los Rayados no intentó restar ningún mérito a la campaña que han realizado los felinos en el torneo de Copa.

“El campeón siempre es el que merece el título, así que si sale campeón, merecido lo tiene”, comentó.

Sin embargo, Basanta aclaró que ellos ya no se fijan en lo que pueda pasar en ese torneo o con su rival de la ciudad porque eso sería distraerse de sus propios compromisos.

“Nosotros tenemos que pensar en Monterrey, no en Tigres. A lo largo de estos años hemos pensado así y de esa forma siempre te va a favorecer”, dijo

“Tenemos que estar enfocados en lo que hacemos, hay que mejorar mucho y corregir los errores para seguir avanzando”, comentó el jugador de Rayados, equipo que todavía tiene esperanzas de clasificar a la siguiente ronda de la Liga MX.