Valdés se operará en Alemania el lunes por el mismo médico que Jesé

El portero del Barcelona Víctor Valdés será intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el próximo lunes en la ciudad alemana Augsburgo, informa el club catalán en un comunicado.

Barcelona, 27 mar (EFE).- El portero del Barcelona Víctor Valdés será intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el próximo lunes en la ciudad alemana Augsburgo, informa el club catalán en un comunicado.

La intervención la llevarán a cabo el traumatólogo alemán Ulrich Boenisch -el mismo especialista que operó al madridista Jesé Rodríguez la semana pasada- con la colaboración del médico del conjunto azulgrana Ricard Pruna.

Boenisch es un médico especialista en rodilla, al que han acudido futbolistas de talla mundial, especialmente internacionales de la selección alemana, donde ya es una referencia. Valdés será el siguiente en pasar por su clínica.

El meta azulgrana se lesionó en el minuto 20 de la primer parte del Barça-Celta (3-0) de Liga disputado el miércoles, cuando apoyó el pie derecho en el suelo en un despeje, y se torció la rodilla.

El contrato del jugador con el Barcelona vencía a final de la presente temporada y había manifestado reiteradamente su intención de no renovarlo.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain