Andrés Manuel López Obrador llega a Los Ángeles

AMLO visita la ciudad hoy viernes y mañana sábado
Andrés Manuel López Obrador llega a Los Ángeles
El ex candidato presidencial de México, Andrés Manuel López Obrador, presentará este fin de semana en Los Ángeles su nuevo libro y convocará una asamblea local de su movimiento MORENA.
Foto: Notimex

Una conferencia en la Universidad Estatal de California Northridge (CSUN) y una asamblea informativa con simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), son los dos eventos que Andrés Manuel López Obrador llevará a cabo durante su visita a Los Ángeles.

López Obrador, quien fue candidato a la Presidencia de México en dos ocasiones (2006 y 2012), arribará al Aeropuerto de Los Ángeles (LAX) hoy viernes a la 1:30 p.m. para dirigirse a CSUN, donde dará una ponencia sobre su nuevo libro en punto de las 6:00 de la tarde, informó Juan Carlos Loera, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA.

Su libro, Neoporfirismo, hoy como ayer, trata el impacto negativo que ha sufrido México durante los últimos 30 años por las privatizaciones, de cómo las administraciones del gobierno federal están volviendo al pasado y repitiendo modelos políticos que por muchos años impidieron avanzar al país.

Luego de alertar también sobre el impacto negativo que considera traerán para el país las reformas de Enrique Peña Nieto, López Obrador ofrecerá una conferencia de prensa a las 8:00 de la noche en CSUN.

A las 10:00 de la mañana del sábado, el líder de MORENA tendrá una asamblea informativo con la comunidad mexicana en la escalinata del Ayuntamiento de Los Ángeles (en el centro de la ciudad) sobre la situación que atraviesa el país y las consecuencias de privatizar los recursos naturales de México.