Breves deportivas

Breves deportivas
Chris Arreola (der.) y Bermane Stiverne se presentaron ayer en una rueda de prensa llevada a cabo en esta ciudad.
Foto: Goossen Tutor Vincent Vallejo

Hace cinco años, Chris Arreola, perdió la oportunidad de coronarse campeón de los pesos pesados al caer ante el ucraniano Vitali Klitschko.

El próximo 10 de mayo el pugilista mexicoamericano tendrá otro chance cuando se mida al haitiano Bermane Stiverne por el título de la máxima división del CMB.

La cita será en el Galen Center, en el campus de la Universidad del Sur de California,

La tenista estadunidense Serena Williams se convirtió ayer en la primera finalista del torneo abierto de Miami, tras imponerse por 6-4 y 6-3 a la rusa Maria Sharapova.

La número uno del mundo consiguió en una hora y 37 minutos su novena final en Miami, y buscará adjudicarse su séptimo título en la competencia para superar a su compatriota Andre Agassi, quien cuenta con seis campeonatos.

Serena ganó su duelo número 15 de manera consecutiva frente a Sharapova.

El piloto alemán Sebastian Vettel, actual campeón del mundo en Fórmula Uno, criticó fuertemente los nuevos motores implementados para la actual temporada, en relación a la potencia y el sonido que emiten.

“El sonido es de lo más importante. Creo que la Fórmula Uno tiene que ser espectacular. Es una lástima que no tengamos eso”, declaró previo a los entrenamientos del Grand Prix de Malasia.

Fórmula Uno anunció que para el año en curso modificarían, entre otras cosas, el motor de los bólidos, la caja de velocidades, la planta de poder, el consumo de combustible, la carrocería y el reglamento de competencia.

El ciclista español Alberto Contador terminó en el tercer lugar en la etapa reina de la Vuelta a Cataluña.

Contador anticipó que con lo apretada que está la clasificación general la prueba “quizás” se decida en la última etapa con final en Barcelona

Joaquim “Purito” Rodríguez se mantiene como líder en clasificación general.

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez señaló que confía en poder superar los problemas en el motor de su auto para enfrentar el Gran Premio de Malasia este fin de semana.

El corredor de Sauber explicó que en la pasada carrera celebrada en Melbourne, Australia, la situación de su escuadra fue complicada, pues al auto le falta velocidad.