Clippers en las nubes y…Ven hundirse a Lakers

Chris Paul despierta con 31 puntos y ayuda a barrida sobre Dallas
Clippers en las nubes y…Ven hundirse a Lakers
Nick Young, de Lakers, sufre una falta por parte de Jeff Adrien en el tercer período del juego.
Foto: EFE

DALLAS, Texas.— Un día después de haber experimentado una de sus peores noches ofensivas, Chris Paul registró 31 puntos y Blake Griffin se unió al ataque con 18, para que los Clippers de Los Ángeles se consolidaran en la punta de la División Pacífico, venciendo por 109-103.

Los Clippers ganaron los tres encuentros contra Dallas en esta temporada, pero la victoria de anoche no fue fácil. Tuvieron que quitarse de encima 10 puntos de desventaja.

Cabe señalar que en los tres triunfos sobre el elenco de Dallas, los Clippers fueron obligados a venir de abajo al inicio de la segunda parte en cada una de esos partidos.

El marcador estuvo igualado 81-81 en el período final cuando los Mavericks lograron una ráfaga de 10 tantos.

En tanto, en Milwaukee, en un duelo de ocupantes del sótano de sus respectivas divisiones, los Bucks se quitaron de encima ocho reveses consecutivas al vencer por 108-105 a los Lakers de Los Ángeles.

Una de las peores temporadas de los laguneros se refleja en un hecho que en otros años hubiese sido inconcebible.

El conjunto de Milwaukee aprovechó la horrenda campaña por la que atraviesan los Lakers, para que por primera vez desde la temporada 2006-2007, los barrieran en su serie particular.

Brandon Knight anotó 30 puntos, Ramon Sessions añadió 22 y Khris Middleton se unió al ataque con 14 tantos por los Bucks que apenas obtuvieron su 14ta. victoria de la presente temporada.

Las 30 canastas de Knight fueron la mayor cantidad desde que lograra 37 en un triunfo de Milwaukee por 94-79 el pasado 31 de diciembre.

En una causa perdida, Jordan Hill hizo 28 puntos y 16 rebotes. Nick Young aportó 17 unidades. Los Lakers (24-47) siguen hundidos en el sótano de la División Pacífico con, mientras que Milwaukee es inquilino del sótano de la División Central con registros de 14-58.