El Atlas cumplirá el veto de plaza en el estadio “3 de Marzo”

El Atlas del fútbol mexicano informó hoy que el 5 de abril próximo jugará de local en el "3 de Marzo" para pagar el veto de plaza por un partido que recibió como castigo por la bronca en su estadio el pasado fin de semana.

México, 27 mar (EFE).- El Atlas del fútbol mexicano informó hoy que el 5 de abril próximo jugará de local en el “3 de Marzo” para pagar el veto de plaza por un partido que recibió como castigo por la bronca en su estadio el pasado fin de semana.

El estadio “3 de marzo”, sede del equipo Estudiantes Tecos de la liga de ascenso, se encuentra en la comunidad de Zapopan, municipio que integra la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara, la sede del Atlas.

La Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano le aplicó al Atlas un veto de plaza por un partido por la bronca del pasado fin de semana en su estadio Jalisco, cuando hinchas se enfrentaron a la policía con saldo de dos heridos y una veintena de detenidos.

El Atlas recibirá en el estadio “3 de Marzo” al equipo Puebla dentro de la decimocuarta jornada que se jugará entre el 4 y el 6 de abril.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain