Evalúan daños causados por San Lorenzo

Santiago/Notimex — Autoridades de Ecuador evalúan los daños causados por los jugadores del equipo argentino San Lorenzo a los camerinos del estadio Atahualpa, tras el empate 1-1 ante Independiente José Terán, en partido por la quinta fecha del Grupo Dos de la Copa Libertadores de América,

Además de intentar golpear al árbitro, los jugadores del San Lorenzo destruyeron el camerino norte del estadio en su enojo por el resultado final.

Los incidentes se presentaron luego que en los minutos finales del juego se decretó un penal a favor del equipo ecuatoriano, con lo cual se empató el juego 1-1, lo que causó la molestia de los futbolistas argentinos.

Allegados a la Concentración Deportiva de Pichincha informaron ayer viernes que se evalúan los daños causados al escenario deportivo para enviar un informe a la Confederación Sudamericana de Fútbol, a fin de que analice el caso.

En las redes sociales circulan fotos sobre los destrozos en el camerino asignado a los jugadores del ‘Ciclón’, las cuales se anexarán como prueba en el informe a las autoridades del balompié suramericano, dijeron las fuentes.

La agencia estatal de noticias Andes de Ecuador, informó en su página web, que tras el empate, los argentinos “increparon al árbitro paraguayo Carlos Amarilla, llegando incluso a agredir al juez y a la Policía ecuatoriana”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain