Los famosos que dieron de qué hablar esta semana

Estas estrellas estuvieron en el ojo del huracán. Justin, Bieber, Shakira, entre otros, fueron los protagonistas de esta semana
Los famosos que dieron de qué hablar esta semana
Foto: EFE

Esta semana los escándalos estuvieron al por mayor. Y estas estrellas se vieron involucradas en dimes y diretes.

El actor Sebastián Zurita dejó entrever que los celos de Alberto Castro por Angelique Boyer fueron los causantes de que le quitaran cuatro proyectos en Televisa, pese a tener contrato de exclusividad.

Justin Bieber realizó un homenaje al galán de los 50´s James Dean, al compartir en las redes sociales una imagen en la que posa con un cigarro en la boca, muy al estilo del intérprete de ‘Rebelde sin causa’.

JUSTIN BIEBER Y SELENA GÓMEZ ¿POSIBLES MODELOS DE CALVIN KLEIN?

En la cuenta de Twitter @JuanGabriel_ se publicó un video en el cual se ve supuestamente a Juan Gabriel en una situación comprometedora con un compañero. Sin embargo, la difusión del video podría tratarse de una extorsión.

La pareja de actores Mila Kunis y Ashton Kutcher, que mantienen una relación desde 2012, esperan su primer hijo, según confirmó la revista People. “Es todavía muy pronto, pero la buena noticia del embarazo les ha hecho muy felices. Se sienten más unidos que nunca y los dos miran al futuro con mucho optimismo”, reveló a People una fuente cercana a los conocidos artistas.

Shakira publicó el video de su nueva canción en el que se la ve vestida de novia a las puertas de una iglesia, parece que se arrepiente, se da media vuelta y huye del lugar, que está lleno de invitados y con el sacerdote esperando para casarla. En un ambiente muy romántico, se ve a la artista de 37 años con su

SHAKIRA SE VISTE DE NOVIA

La actriz Gwyneth Paltrow y su esposo Chris Martin han decidido separarse tras 11 años juntos, según anunciaron a través de Goop, la página web de la intérprete. En un texto titulado “Conscious Uncoupling”, la pareja escribe: “Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos”.

GWYNETH Y CHRIS PONEN FIN A SU MATRIMONIO

Por otro lado, la fotógrafa Alison Jackson realizó unas divertidas imágenes, en las cuales recrea la supuesta forma en que Kate Middleton y su esposo, el Príncipe Guillermo, celebrarán el primer Día de la Madre junto a su primogénito, el príncipe Jorge.

La exmodelo y diseñadora de moda L’Wren Scott, que se suicidó en Nueva York, dejó escrito un testamento en el que dejaba a su pareja, el rockero Mick Jagger, como heredero universal de su fortuna, valorada en $9 millones.

La cantante Selena Gómez pasó dos semanas en el centro de rehabilitación The Meadows, en Arizona, en el mes de enero, un ingreso que según ha revelado ahora la propia actriz, se debió a la presión de su entorno y a su empeño por ser aceptada.

MILEY CYRUS VOLVIÓ A ENCENDER LA POLÉMICA

Durante su polémico ‘Bangerz Tour’, Miley Cyrus ha hecho muchas locuras relacionadas con el sexo, y esta vez no fue la excepción, pues la exchica Disney hizo ‘cantar’ a su vagina.