Romeo Santos dará concierto adicional en el Yankee Stadium

El bachatero realizará un segundo show tras agotar la boletería del 12 de julio
Romeo Santos dará concierto adicional en el Yankee Stadium
Los tiquetes para este nuevo concierto de Santos estarán en pre-venta el 3 de abril.
Foto: Mariela Lombard

El nativo del Bronx, Romeo Santos, hizo historia al anunciar ser el primer artista latino en presentarse en el nuevo estadio Yankee el 12 de julio.

ROMEO SANTOS HARÁ HISTORIA EN EL YANKEE ESTADIUM

Las expectativas eran altas, pero el bachatero cumplió y las sobrepasó, demostrando una vez más porque es uno de los artistas más influyentes del momento.

En tan solo un día de haber salido a la venta pública, las entradas para el esperado concierto se agotaron, obligando al artista a realizar un show adicional en esta misma arena.

El viernes 11 de julio es la nueva fecha en la que los fanáticos del dominicano podrán apreciar la gira de su álbum Fórmula Vol. 2, que además lo llevará por otras ciudades de los Estados Unidos.

La última producción de Santos ya se convirtió en el disco más vendido de bachata de 2014, y lo posicionó como el máximo nominado a la próxima edición de los premios Latin Billboard. Así mismo, el sencillo “Odio” que realizó a dúo con Drake, ha sido la canción latina número uno del país por dos meses consecutivos.

Los tiquetes para este nuevo concierto estarán en pre-venta a partir del jueves 3 de abril y se pueden conseguir en: newyork.yankees.mlb.com/nyy/ticketing/romeosantos.jsp o en www.romeosantosonline.com.