Anticipación retrasa serie digital de Chiquis Rivera

Mañana será el segundo episodio en el que Chiquis compartirá momentos personales, familiares y profesionales con el público

Guía de Regalos

Anticipación retrasa serie digital de Chiquis Rivera
Hasta alrededor de las 4:30 p.m. hora del pacífico, se pudo mirar el minicapítulo inicial en su sitio oficial.
Foto: J. Emilio Flores / La Opinión

Tanta era la anticipación por mirar Chiquis Confidential, la nueva serie digital de Chiquis Rivera, que el sitio de la hija de Jenni Rivera no estuvo disponible por más de una hora de lo programado. “No puedo mirarlo”, escribían sus seguidores en Twitter.

BossBeeNation hizo que el sito se cayera… Opps”, escribía un grupo de fans. Ante estos comentarios, Chiquis, cuyo nombre legal es Janney Marín, pidió disculpas y subió el link correcto a esta red social que permitía mirar el episodio pero no directamente en su página, chiquisonline.com, como ella mismo lo promocionó en una conferencia de prensa ayer en West Hollywood.

Sus publicistas, por su parte, confirmaron a este diario que “entró demasiada gente, que la pagina se cayó. Pero ya se arregló. Esta ya nuevamente disponible en el sitio”.

Hasta alrededor de las 4:30 p.m. hora del pacífico, se pudo mirar el minicapítulo inicial en su sitio oficial que estaba programado a estar disponible a partir de las 3 p.m. Pero arreglado el problema, los seguidores de la también aspirante a cantante la siguieron apoyando con comentarios como “Me hizo llorar y reír al mismo tiempo” y “Estoy mirando Chiquis Confidential una y otra vez. Eres una gran inspiración”.

Mañana está programada a emitirse el segundo episodio en el que Chiquis compartirá momentos personales, familiares y profesionales con el público a partir de las 3 p.m. Así que está por verse si este incidente de hoy se repetirá nuevamente por el tráfico virtual.