‘Chabelita’ cuenta pecados en LA este fin de semana

La comediante Nora Velázquez hará su propio show en el Teatro Los Pinos de South Gate
‘Chabelita’ cuenta pecados en LA este fin de semana
Nora Velázquez como 'Chabelita'.
Foto: Suministrada

Aún sin El confesionario de la risa, Chabelita contará sus pecados. La actriz y comediante Nora Velázquez, conocida por su personaje de la inocente “Chabelita”, anunció ayer que esa obra de comedia fue cancelada como tal, pero que ella, junto con el actor y comediante mexicano, Sergio Corona, presentará su propio show.

“Mi público, el público de Chabelita se merece respeto, siempre nos han apoyado y aquí no ha pasado nada: Chabelita se presenta”, expresó la radiante comediante de 60 años de edad.

La semana pasada se anunció la presentación de El confesionario de la risa, en el teatro Los Pinos, con las participaciones de Velázquez y los también comediantes Ricardo Hill y Gustavo Mungia. Pero por un desacuerdo “desconocido” de Hill y Murgia con el productor del show, éste decidió cancelar la obra.

“No sé cuál es la razón por la que se canceló y no me quiero meter…”, dijo. Velázquez contó que ella ya se encontraba en Los Ángeles para darle promoción al evento y cuando supo de la decisión del productor, no quiso cancelar su participación por respeto al público angelino y llamó a su amigo Sergio Corona para pedir su apoyo.

“Con Sergio he trabajado mucho, conoce muy bien el personaje de Chabelita” expuso la actriz.

Corona, reconocido actor y comediante, creó el personaje del Padre Otero, confesor de la tremenda “Chabelita”, papel que hará en esta obra, a la que simplemente han titulado Chabelita y Sergio Corona.

Velázquez explicó en entrevista con La Opinión que esta decisión no afectará sus rutinas durante el show. “Solo es cuestión de organizarse”, dijo.

Todo esto ocurre a menos de una semana del show. Ya estaba todo organizado y de repente alguien hace una pataleta y dicen que se cancela. No me parece que esté bien, por la razón que sea”, declaró.

Aclaró que no pueden usar el mismo título de la obra y tampoco realizar el show que se tenía planeado bajo ese concepto, pero sí puede realizar todos los personajes que ella ha creado y que son poco conocidos, porque es “Chabelita” la que se roba el protagónico.

“Sergio y yo estamos muy bien organizados, nos respetamos y queremos mucho. Así que no pasada nada, la cosa es que el publico nos pueda ver”, comentó. “La verdad ahora ni si quiera quiero saber bien que pasó, porque me estoy concentrando en lo que tenemos que hace este fin de semana”, dijo la comediante.

Velázquez, además del personaje de Chabelita, tiene personajes como la portera chismosa “Sarita”, el atorrante argentino “Jaime Mafufan” y las ocurrencias de “La payasita”, que serán presentados en el show que se llevará acabo el viernes, sábado y domingo en el teatro Los Pinos.

Qué: Chabelita y Sergio Corona

Cuándo: viernes y sábado a las 7:15 y 9:30 p.m., Domingo 6:15 y 8:30 p.m.

Dónde: Teatro Los Pinos, 9325 Long Beach Blvd.South Gate

Como: preventa $30, taquilla $35 y VIP $35. Más información http://www.tiketon.com y al (323) 567-6000