Está calentando motores

Alejandro Fernández casi listo para reanudar gira

Guía de Regalos

Está calentando  motores
Alejandro Fernández, 'El Potrillo'.
Foto: Reforma

MÉXICO, DF.— Tras haberse sometido en febrero a una operación de la rodilla derecha, luego de un accidente que sufrió esquiando en Colorado, Alejandro Fernández asegura estar casi listo para reanudar sus presentaciones en México.

“Digamos que estoy al 95 por ciento, ya estoy en mi última semana de rehabilitaciones. Para cuando esté en el Auditorio Nacional, estaré al 110%”, declaró.

El percance obligó a ‘El Potrillo’ a posponer sus presentaciones en Argentina y a cancelar su presencia en Viña del Mar.

El 13 de marzo ofreció un concierto en la Arena Santiago, de la capital chilena, apoyado en un bastón, y dio parte del espectáculo sentado.

Sin embargo, pese al accidente, Alejandro no piensa dejar de esquiar. “Claro (que seguiré haciéndolo), el esquí es un deporte que me encanta”, se sinceró.

El cantante ofrecerá nada menos que seis conciertos durante el mes de mayo, en el Auditorio Nacional, donde promete ofrecer “un show muy completo”.

Confidencias es una gran puesta en escena. Así como con el disco, para el espectáculo, en esta producción cuidamos cada detalle: las luces, el vídeo, el escenario, el vestuario, los arreglos musicales, el repertorio. Cada detalle [está] para que el público disfrute de principio a fin”, adelantó el artista.

La puesta en escena no variará de un directo a otro: “Me gusta llevar el mismo show a todas partes; calidad para todos”.

En palabras del cantante, se trata de mantener los estándares de calidad para todo el público.

“Algo que no es fácil”, dice, ya que son más de 60 toneladas de equipo y un ‘staff’ de más de 60 personas. “Es algo complejo, pero el público merece lo mejor cada noche de concierto”, detalló.