Ferretti confía en meterse a la Liguilla

DT acepta que está a 4 puntos de zona de clasificación

MONTERREY, México.— Para Ricardo Ferretti, en los Tigres no hay alarma después de las dos derrotas consecutivas en el torneo Clausura 2014 y el técnico se aferra a pensar en Liguilla.

“Estamos a tres o cuatro puntos de la zona de clasificación, la matemática dice que faltan equis cantidad de partidos y es posible, y tenemos que luchar y hacer todo lo que está de nuestra parte para buscarla”, expresó ayer en Zuazua.

El “Tuca” lamentó que los Tigres hayan jugado uno de los mejores partidos del año el sábado ante Toluca, sin embargo, no se tuvo la contundencia que sí lograron los Diablos y eso deja mal parado al equipo.

“Inclusive jugamos mejor que ante Cruz Azul [contra Toluca], la diferencia es que contra Cruz Azul anotamos tres goles, y dos descuidos que tuvimos ante Toluca, nada más. Estamos arrastrando un mal inicio de torneo”.

Sobre su próximo partido del domingo ante el Atlante, en Cancún, el timonel brasileño comentó que es un encuentro de alto riesgo, porque los Potros buscan la permanencia en Primera División y además van por un lugar en la Liguilla.

“Es un equipo que está buscando no descender, los puntos son vitales, como lo es también para nosotros, uno buscando la calificación, otro la permanencia y también la calificación”, explicó.

La euforia de los aficionados Tigres por la final de la Copa MX, del 9 de abril ante Alebrijes de Oaxaca, causó largas filas ayer en las taquillas del Estadio Universitario.

La venta es exclusiva para abonados y continuará hoy y mañana, para que el jueves inicie la venta libre de los boletos.

En esta nota

futbol mexicano Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain