Ford presenta en 12 ciudades, la segunda gira del EcoBoost Challenge

Ford Motor Company está dando a los fans, en 12 ciudades en todo Estados Unidos, una oportunidad de ponerse al volante de sus últimos productos, con su segunda gira por unidad de consumo EcoBoost Challenge.

Guía de Regalos

Ford presenta en 12 ciudades, la segunda gira del EcoBoost Challenge
Más de 28,000 personas participaron en EcoBoost Challenge del año pasado.
Foto: Ford

El Ford EcoBoost Challenge ofrece a los consumidores una divertida y libre de oportunidad de conducir los mejores nuevos productos de Ford.

El Ford EcoBoost Challenge de este año incluye una serie de vehículos impulsados por el motor EcoBoost de Ford; modelos Focus ST y el Fiesta ST, el Escape, Fusion y F 150.

La mayoría de las localizaciones proporcionaran un vistazo a los modelos altamente anticipados de Ford, incluyendo el totalmente nuevo F- 150 y el Mustang, y los nuevos con motor EcoBoost Ford Expedition. Los consumidores interesados pueden inscribirse en ecoboostdrive.com.

El Desafío EcoBoost comienza el 12 de abril en Phoenix, en tres emocionantes pistas de curso cerrado, incluyendo las unidades de back-to-back con los vehículos de la competencia.

Más de 28,000 personas participaron en EcoBoost Challenge del año pasado para una diversión y la oportunidad de probar los nuevos modelos de camionetas y vehículos utilitarios.

En la mayoría de los eventos, los participantes podrán obtener una primera impresión de algunos de los nuevos modelos más esperados de Ford, incluyendo el Mustang, el F 150, Transit Connect Wagon y Expedición con motor EcoBoost.

En el evento de este año, los participantes pueden competir contra reloj en un Fiesta ST, y la emoción de vueltas rápidas con un conductor profesional en el Focus ST y tendrán la oportunidad de poner el C-MAX Hybrid a prueba frente a la competencia.

La pre-inscripción es en vivo en ecoboostdrive.com. El espacio es limitado y disponible “first come, first serve“. Los eventos están abiertos desde las 9 hasta las 6 PM en la mayoría de los mercados.

Phoenix : University of Phoenix Stadium , 12 de abril

Charlotte, Carolina del Norte: Charlotte Motor Speedway , 18-19 de abril (en relación con la celebración del 50 Mustang )

Miami : Calder Casino and Race Course , 26 de abril

Orlando : Daytona International Speedway, 03 de mayo

Los Angeles : Parque Santa Anita Race , 10 de mayo

Dallas : Estadio AT & T , 17 de Mayo

Seattle : Emerald Downs , 31 de mayo

Houston : Reliant Stadium, 07 de junio

Columbus , Ohio: Ohio State University , 14 de junio

Chicago : Arlington Park 21 de junio

San Francisco : Golden Gate Fields, 28 de junio

Indianapolis : Lucas Oil Stadium , 19 de julio