Inicia beisbol en México

balazo de la nota...

CANCÚN, México (NTX).— La temporada 2014, de la Liga Mexicana de Beisbol inicia hoy con el duelo de pitcheo entre Jon Leiceter por los Diablos Rojos del México y el cubano Amaury Sanit, por Tigres de Quintana Roo.

El parque Beto Ávila, casa de los campeones Tigres de Quintana Roo, recibirá por cuarto año consecutivo en un juego inaugural a sus rivales, los Diablos Rojos del México, comenzando con la ceremonia de apertura a partir de las 7:30 de la noche.

Se trata de la segunda ocasión, en las ya ocho temporadas que llevan los Tigres en Quintana Roo, que Cancún tendrá el honor de inaugurar la temporada, antes que las demás plazas de la LMB.

El equipo felino tendrá su primer inicio de temporada bajo la batuta de Roberto “Chapo” Vizcarra, con quien lograron la estrella 11, en agosto pasado y llegan luego de una intensa pretemporada, en la que se realizaron 15 juegos de exhibición.

Para esta campaña, los bengalíes cuentan con una sola cara nueva, pero es una de las contrataciones más llamativas para la temporada, en la figura del estadounidense Jerry Owens, quien cubrirá el prado central y será el primer bate.

El equipo quintanarroense buscará su primera victoria en juego inaugural en Cancún, pues desde 2007 han dividido triunfos en las mini series de apertura, no así como visitantes, incluyendo los últimos tres años ante los Diablos Rojos, con triunfos en el Foro Sol de la capital del país.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain