La Liguilla es ilusión y objetivo para el Monterrey, dice Efraín Juárez

El defensa mexicano Efraín Juárez sostuvo hoy que la Liguilla del Clausura 2014 del fútbol mexicano, en la que disputará el título de campeón, es un objetivo más que una ilusión para su equipo el Monterrey.

Guía de Regalos

La Liguilla es ilusión y objetivo para el Monterrey, dice Efraín Juárez
El jugador de Monterrey Efraín Juárez en el estadio Tecnológico de Monterrey (México). EFE/archivo

México, 31 mar (EFE).- El defensa mexicano Efraín Juárez sostuvo hoy que la Liguilla del Clausura 2014 del fútbol mexicano, en la que disputará el título de campeón, es un objetivo más que una ilusión para su equipo el Monterrey.

“Más que ilusionarnos es uno de nuestros objetivos. Hoy en la posición en la que estamos la vemos cerca, pero la vez lejos. Un triunfo te pone en la Liguilla y una derrota te hace despedirte”, declaró Juárez en conferencia de prensa.

Con 15 puntos, el equipo Monterrey se ubica en la decimoquinta plaza, aunque apenas dos unidades por debajo del octavo lugar, el último que garantiza un boleto para la Liguilla y en el cual actualmente se encuentra el Atlas.

No obstante que suma cuatro triunfos, tres empates y seis derrotas, el Monterrey cuenta con posibilidades de estar entre los ocho mejores si gana sus cuatro partidos restan y otros equipos sufren derrotas.

“Nos estaremos jugando en cada partido (que resta) el todo por el todo tratando de cumplir esos objetivos, el equipo está consciente de que tenemos que trabajar y luchar como lo hemos venido haciendo”, añadió Efraín Juárez.

Antes de sumar dos triunfos recientes, ante Pumas y el Atlante, el Monterrey había ligado tres derrotas y no se veía entre los contendientes a los ocho boletos a la fase final, pero ahora tiene un panorama diferente.

“Ojalá de aquí al final del torneo se nos den los resultados y los triunfos para pensar y hacer cuentas al final de la temporada pensando en la Liguilla”, expuso.

El Monterrey recibe el sábado al Santos Laguna, tercer lugar, y luego en las siguientes jornadas visitará al Chiapas, recibirá al Veracruz y cerrará el torneo ante las Chivas del Guadalajara.