La prueba difícil en el Camp Nou

Barça y Atlético de Madrid tendrán un choque intenso en la Champions

MADRID (NTX).— Barcelona y Atlético de Madrid, que pelean palmo a palmo el título de la Liga de España, continuarán hoy su rivalidad pero en la Liga de Campeones al enfrentarse en el juego de ida de los cuartos de final en el Camp Nou.

Los blaugranas recibirán a los madrileños con la intención de hacer válida su condición de local y así ir con mayor tranquilidad al Estadio Vicente Calderón una semana después.

“El secreto del partido pasa por igualar la intensidad, pero nuestra arma es ser el Barça. Habrá que igualar la intensidad que propone el rival”, declaró Gerardo “Tata” Martino.

Viejos conocidos se medirán en la Liga de Campeones , y aunque los catalanes conocen más este torneo, el gran momento que atraviesa el “Atleti” lo hace un equipo competitivo, por lo que se vislumbra una serie muy pareja y atractiva.

Barcelona no ha podido con los “colchoneros” en los últimos tres encuentros, pues aunque le ganó la Supercopa de España, fue gracias al gol de visitante tras igualar 1-1 y 0-0, y en la primera vuelta de la Liga de España empataron sin goles en el Calderón.

Después de un pequeño bache, el triunfo en el Clásico contra Real Madrid ha permitido al Barça reencontrarse con el buen futbol y el ánimo, y su figura Lionel Messi parece recuperar el protagonismo para dirigir la ofensiva culé.

Pero en Atlético de Madrid existe la garra impuesta por el técnico pampero Diego “Cholo” Simeone, sumado el talento de su goleador Diego Costa —quien está siendo observado por una molestia en la cara interna de la rodilla izquierda—, capaz de definir el rumbo de un compromiso.

Sin bajas sensibles, los dos clubes protagonizarán el primer episodio de los cuartos de final de la Liga de Campeones en Camp Nou, donde Barcelona parece invencible y será una dura prueba para los rojiblancos, que deberán buscar ese gol en patio ajeno que pueda marcar diferencia.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain