Lo nuevo en Blu-ray y DVD de esta semana

Las cinta 47 Ronin, protagonizada por Keanu Reeves es un 'remake' de la muy superior The Last Samurai, con Tom Cruise

Guía de Regalos

Lo nuevo en Blu-ray y DVD de esta semana
La cinta costó más de $175 millones y recaudó poco más de $38 en EEUU.
Foto: Universal Pictures

Con Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada

Combo Blu-ray 3D y 2D, DVD y copia digital: $50; combo Blu-ray, DVD y copia digital: $35; DVD: $30; compra digital online: $15/Universal

Descripción: hay películas que parecen predestinadas al fracaso… y 47 Ronin fue una de ellas. La historia legendaria de 47 samurais que planean la venganza del asesinato de su maestro en manos de un sangriento caudillo quedó en tierra de nadie debido a un guión que nunca supo en qué personaje principal centrarse (la incorporación de Keanu Reeves causó que el suyo fuera el eje de la acción, una decisión equivocada ya que se trata de una historia global y no de un “remake” de la muy superior The Last Samurai, con Tom Cruise) y a una puesta en escena que careció de fuerza y convicción. Costó más de $175 millones y recaudó poco más de $38 en EEUU… Doblado y subtitulado en español.

Extras: escenas eliminadas, formato 3D en copias selectas y breves reportajes sobre la producción.

The Pirate Fairy (combo Blu-ray, DVD y copia digital: $37; DVD: $30; compra digital online: $20/Disney) aprovecha las aventuras de Peter Pan para extender la historia y centrarse en el Capitán Hook, aquí llamado James y mucho más joven (con la voz de Tom Hiddleston, Loki de The Avengers), rodeado de la indispensable Tinker Bell… Atención a la voz de Carlos Ponce en un papel secundario. Sólo recomendable para los más pequeños de la casa. Doblado y subtitulado en español.

Anchorman 2: The Legend Continues (combo Blu-ray, DVD y copia digital: $40; DVD: $30/Paramount) es la secuela de la comedia protagonizada por Will Ferrell que llega en ¡3 ediciones!: la vista en cines, la extendida y clasificada R y una adicional con 763 bromas nuevas… Los extras son tan divertidos como la cinta. Doblado y subtitulado en español.