Niurka Marcos le declara la guerra al novio de Ninel Conde

A 'La Emperadora' le buscaron las cosquillas al desmantelarle su camioneta, y acusó a Giovanni Medina de estar detrás del incidente

La modelo Niurka Marcos señaló como principal culpable del desmantelamiento de su camioneta, a Giovanni Medina, novio actual de Ninel Conde y quien dice, aprovechó la madrugada para violar la seguridad del lugar que habita, dejando sin llantas el vehículo en el estacionamiento de su hogar, así lo contó en entrevista para ‘El Gordo y La Flaca’.

NIURKA Y NINEL ¡ES LA GUERRA!

“Entraron a las cuatro de la mañana a mi casa cuando todo mundo estaba durmiendo y dejaron mi camioneta sin llantas, violaron el tornillo de seguridad de las cuatro llantas que tenía, o sea, eso fue planeado, con calma, con premeditación, vigilado”, aseveró ‘La Emperadora’.

MIRA LAS FOTOS MÁS SEXYS DE NINEL CONDE

La ganadora de ‘México Baila’ agregó que la pareja sentimental del ‘Bombón asesino’, utiliza un nombre falso para darse a notar en el medio del espectáculo, además ya tomó medidas legales por cualquier incidente que deja entrever, pudiera surgir.

“Giovanni Medina, que no es tu nombre, estás ubicado en Azcapotzalco, la policía ya te tiene en la mira y ya puse la denuncia de que le pasa algo a mis hijos, me pasa algo a mí o a mis propiedades y van sobre ti. Tropezaste con el muro de Berlín, ¿Quieres guerra?, acaba de empezar tu guerra, la que tú quieres conmigo, a ver si me das la cara y tienes huevos, voy a descubrir cuál es tu verdadero nombre”, arremetió la vedette.

A su vez, sentenció a Conde por estar con Medina y ser parte del problema, porque aseguró todo se debe a que la llamó ‘Ninel siliconde’.

“Ninel Conde, tú estás al lado de tu noviecito, no has terminado con tus problemas, te acabas de empezar a meter en uno y no voy a parar hasta que te investigue ‘Giovanni Medina’, no hay nadie en este país con ese nombrecito, tú te lo pones para figurar en la farándula. ¡Oíste Ninel Conde!, ese es el noviecito que tú tienes. ¡Ah! Y si por lo que te molestó fue esto: – ¡Silicón y bien!, ¡Silicón, Ninel Conde!, ¡Silicón, Ninel Conde!, ¡Si-li-cón!”, finalizó la bailarina.

En esta nota

ninelconde NiurkaMarcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain