Colate besó en la boca al conductor de ¡Mira Quién Baila!

Jaime Cantizano recibió un beso a la fuerza del exmarido de Paulina Rubio
Colate besó en la boca al conductor de ¡Mira Quién Baila!
Cantizano no quería que Colate le besara.
Foto: Basta! / Getty

Durante la décima gala del reality show ‘Mira quién baila España’, el exmarido de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera, besó al conductor del programa Jaime Cantizano en la boca, luego de que Colate se lo prometiera desde la semana pasada.

“Tenía un sketch pero se me ha olvidado, entonces voy a terminar por recordar a Jaime, lo que le he dicho en el ensayo, lo del beso, porque como que esas cosas se valoran mucho por eso se me ocurrió darle un beso a Jaime”, advirtió el español.

El empresario se acercó al conductor, lo tomó por el pelo, luego le pasó la mano por el hombro, y aunque el público gritaba “qué se besen, que se besen”, Cantizano proponía que primero se presentara la coreografía que Vallejo-Nágera tenía preparada, fue entonces cuando Colate aprovechó el descuido y le dio un beso tronado al presentador, quien luego del suceso quedó muy apenado.

Además, durante el programa apareció la hermana menor del español, Samanta Vallejo-Nágera, quien defendió las presentaciones del empresario asegurando que “lo hace espectacular”.

“Él baila muy bien, se pone un poquito nervioso, pero lo hace muy bien y lo va a hacer fenomenal”, expresó ante las cámaras de reality, Samanta, quien además aseguro que su hermano es el bailarín de la familia pero que estando en el escenario se pone tenso.