Demián Bichir regresa a la televisión estadounidense con todo y hermano

El actor mexicano se reúne con Bruno Bichir en la segunda temporada de 'The Bridge'
Demián Bichir regresa a la televisión estadounidense con todo y hermano
También se espera la presencia de otros actores latinos en la serie.
Foto: Getty

Ha comprobado ser un buen actor pero ahora Demián Bichir puede presumir de ser un muy buen hermano. El actor mexicano, nominado al oscar por su personaje en A Better Life en el 2012, trabajará junto a su hermano Bruno en la segunda temporada de la serie The Bridge, según informó TV Guide.

Estoy especialmente emocionado de tener a Bruno en el equipo”, dijo Demián a la guía de televisión.

Y su hermano no se quedó atrás.

No podría estar más feliz de trabajar nuevamente con mi hermano Demián. Soy un gran fanático del show y es un enorme honor ser parte de este”, agregó Bruno. Aunque ambos han trabajado juntos en el teatro y en el cine, en Don’t Tempt Me y Sin noticias de Dios (Bendito infierno), no lo habían hecho en televisión.

Y aunque los productores de la serie policiaca — basada en crímenes que afectan la frontera entre México y Estados Unidos, — aseguraron que Bruno los impresionó el año pasado con su personalidad en la fiesta de lanzamiento de la mencionada serie que protagoniza Demián, el hecho de que los dos actores sean hermanos de seguro ayudó este proceso de contratación como también la trayectoria de Bruno en México.

Tampoco confirmaron el número de episodios en los que participará Bruno, con un personaje que al principio solo fue descrito como “jugoso” pero ha salido a la luz que será un adinerado empresario mexicano.

Otros invitados de la segunda temporada de la serie son Franka Potente de American Horror Story y Brian Baumgartner de The Office. Pero hasta el momento Odiseo Bichir, el otro hermano de esta familia de actores, no es parte de este selecto grupo.

No obstante, se espera la presencia de otros actores latinos, como John Landgraf, presidente y gerente general de las cadenas FX, comentó a La Opinión en enero.

?>