Hombre se entrega a policía tras balacera en Pacoima

El sospechoso, de unos 70 años de edad, fue arrestado bajo cargos de intento de asesinato, pero su nombre no se dio a conocer
Hombre se entrega a policía tras balacera en Pacoima
El detenido y el herido aparentemente se conocían entre sí y habían estado involucrados en una disputa de negocios, de acuerdo a la policía.
Foto: Departamento de Policía de Los Ángeles

Un hombre fue herido el martes en la sala de exhibición de una venta de motocicletas y el supuesto atacante se entregó a la estación Foothill del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés) unos minutos después.

Las autoridades llegaron a la cuadra 10200 de la calle San Fernando en Pacoima, en el Valle de San Fernando, poco antes de las 10 a.m. el martes al recibir un reporte de que un hombre de unos 30 años que fue encontrado con un disparo en el abdomen, según la policía.

La víctima fue llevada a Providence Holy Cross Medical Center, donde se reportaba en condición estable luego de ser operado, reportó KTLA. Su nombre no fue dado a conocer.

“Varios minutos después de ocurrido el tiroteo, un individuo que se asemejaba a la descripción del sospechoso entró a la estación de Foothill y se entregó”, reportó la policía. “El sospechoso fue detenido sin mayor incidente”.

El sospechoso, de unos 70 años de edad, fue arrestado bajo cargos de intento de asesinato, pero su nombre no se dio a conocer, dijo la agente Nuria Vanegas.

El detenido y el herido aparentemente se conocían entre sí, y habían estado involucrados en una disputa de negocios, dijo la agente. Sin embargo, la policía desconoce la razón del tiroteo.

?>