Le da verguenza salir a la calle

Jorge Torres Nilo se siente apenado por la mala campaña de Tigres
Le da  verguenza     salir a la calle
Jorge Torres Nilo (der.), en el entrenamiento de Tigres de cara a su partido del domingo contra Atlante en Cancún.
Foto: MEXSPORT

MONTERREY, México.— Es tanta la pena que siente Jorge Torres Nilo que ya ni a la calle quiere salir.

El defensa de Tigres acepta que la situación de Tigres, que está fuera de zona de Liguilla y cerca del sótano general, lo tiene alejado del exterior.

“A nosotros nos da pena salir a la calle por los mismos resultados. No queda más que trabajar para sacar los resultados”, dijo.

Para el ex seleccionado mexicano no hay alternativa que salir a ganar los cuatro duelos que restan para cumplir el primer objetivo que es la Liguilla.

“No queda más que sacar las cuatro victorias, no hay otra cosa en nuestra cabeza”, declaró el jugador.

Aunque el no clasificar a la Liguilla no lo quiso llamar como fracaso, el medioca,pista de Tigres, Lucas Lobos, aceptó que sí sería una desilusión.

Sin embargo, el jugador dijo que el equipo aspira a cerrar de manera perfecta el torneo para tratar de clasificar.

“No sé si fracaso, es parte de lo que se planteó en este plantel y no entrar a la Liguilla no sé si es fracaso pero sí sería una gran desilusión para nosotros”, señaló.

Y si bien no meter gol aún en el torneo es algo que no lo tiene contento, el argentino dijo que no se puede responsabilizar de todo a un jugador.

“Obviamente no estoy contento, pero tampoco vamos a dejar la responsabilidad solamente a uno, acá cuando se gana, gana el equipo, y cuando perdemos, perdemos todos, no podemos depender de un jugador”, señaló.

“Sí creo que puedo dar más, aunque en lo personal me siento bien, no le echemos la culpa solo a uno”, subrayó.

¿Sientes que se te carga a ti la mano al decir que si Lobos anda bien Tigres anda bien?

“Sí hay un poco de eso, pero trato de buscar lo mejor de mí, de estar lo mejor posible para el equipo, acá sabemos que todos dependemos de todos, acá nadie es héroe cuando se gana ni villano cuando no”, apuntó.

Alrededor de la web