pases cortos

pases cortos
Rafael Márquez está agrade-cido con EEUU.
Foto: AGENCIA REFORMA

Tras la amarga goleada en el Clásico ante el América, Chivas sigue acumulando infortunios, pues se confirmó que Rafael Márquez Lugo estará fuera de la actividad tres meses

El delantero fue operado ayer con éxito del menisco externo de la rodilla izquierda, además se le ajustó el cartílago.

El defensa de la selección mexicana, Rafael Márquez, afirmó que “están agradecidos” con su similar de Estados Unidos por haberlos ayudado para disputar el repechaje en el que lograron su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Estamos muy agradecidos… Estamos en el Mundial, es lo que importa, tómenlo como quieran, nosotros ya estamos en el Mundial”, declaró con dejo de ironía el capitán del seleccionado mexicano.

El mediocampista Marco Fabián de la Mora descartó que el partido ante Estados Unidos vaya a definir sus posibilidades de ir a la Copa del Mundo Brasil 2014, pues aseguró que el técnico de México, Miguel Herrera, sabe lo que puede aportar.

“Creo que un partido no definirá, va a ser importante ver cómo me desenvuelvo, tengo un pasado. El técnico sabe de lo que soy capaz, demostrando lo mejor, pero pensando primero en el equipo”, puntualizó.

Los futbolistas mexicanos deberán mostrar en el partido ante Estados Unidos de lo que son capaces de hacer con el Tri, pero no de manera individual, sino como un equipo, consideró el delantero Raúl Jiménez.

“Creo que será importante mostrarse, cada quien viendo por los objetivos del grupo y no de una manera individual”, dijo el atacante al final del entrenamiento de ayer.

?>