Pases Cortos

Pases Cortos
Fassi no quiere recibir a las barras de Chivas.
Foto: AGENCIA REFORMA

En el duelo del sábado entre los Tuzos del Pachuca y las Chivas del Guadalajara no se permitirá el acceso a los grupos de animación del Rebaño al Estadio Hidalgo.

Andrés Fassi, vicepresidente del Grupo Pachuca, explicó que la medida se tomará exclusivamente con los grupos de animación, pues las familias que apoyen a los tapatíos serán bien recibidas.

“Definitivamente no vamos a aceptar grupos de animación de Chivas, consideramos que lo que pasó en el Estadio Jalisco fue grave”, dijo.

El central colombiano Amaranto Perea tiene una sobrecarga en el abductor izquierdo, y prefirió por precaución no jugar con Cruz Azul en la ida de la Semifinal de la Concachampions ante los Xolos.

Perea se realizará estudios para determinar la gravedad de la lesión y verá si puede jugar el clásico ante el América el próximo sábado en el Estadio Azteca.

“Traigo una lesión evidente, una sobrecarga fuerte, y puede haber una rotura cuando lo forcemos. Vamos a esperar a ver qué dicen los estudios para intentar llegar contra el América”, dijo el jugador de Cruz Azul.

Jugadores y cuerpo técnico de Atlas entrenaron ayer en la cancha del Estadio 3 de Marzo, donde recibirán a Puebla el próximo sábado, en la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Los rojinegros se alistan en este escenario porque el Estadio Jalisco, donde juegan de local, está vetado un encuentro por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol a consecuencia de los incidentes violentos en el cotejo ante Chivas de Guadalajara.

Para Mario Trejo, vicepresidente del club Pumas, dijo que el conjunto aún tiene amplias aspiraciones de estar en la Liguill.

Asimismo, descartó que en el plantel haya focos rojos luego de los resultados que se dieron en los últimos juegos.

“Estamos todos juntos ahora que se vive el momento álgido del torneo y tenemos enfrente cuatro juegos que serán definitorios para nuestras aspiraciones”, afirmó el directivo.

Alrededor de la web