Se quedan sin dos Amigos Invisibles

Armando Figueredo se dedicará a actuar y José Luis Pardo se va temporalmente
Se quedan sin dos Amigos Invisibles
Los Amigos Invisibles siguen con su gira por Estados Unidos y México.
Foto: Archivo

MÉXICO – La agrupación Los Amigos Invisibles se quedarán sin dos integrantes a partir del primero de agosto: Armando Figueredo (teclados) y José Luis Pardo (guitarra), aunque éste último se retira sólo de manera temporal.

Por medio de un comunicado se dio a conocer que el motivo es por asuntos personales de cada uno y que no existe ninguna acción negativa para esta decisión.

Armando Figueredo retomará su camino en la actuación, mientras que José Luis Pardo sólo se ausentará por un tiempo, por lo que queda abierta su reincorporación.

En agosto Los Amigos Invisibles quedarán compuestos por Julio Briceño (voz), José Rafael Catire (bajo), Juan Manuel Roura (batería) y Mauro Arcas (percusiones), más dos músicos invitados de los cuales no se dieron detalles.

Su más reciente álbum es Repeat After Me de donde se desprende el sencillo “La Que Me Gusta“, la cual estuvo nominada al Latin Grammy como Mejor Canción del 2013, mientras que el disco también fue nominado al Grammy norteamericano en la categoría Best Latin Rock, Urban or Alternative Album.

Los Amigos Invisibles continúan su gira por Estados Unidos y México, la cual termina el primero de noviembre en Monterrey, Nuevo León.