Zaleta en pos del título de Yaegashi

Retador mexicano llega a Japón y no quiere volver con las manos vacías
Zaleta en pos del título de Yaegashi
Odilón Zaleta tiene hambre de gloria.
Foto: FOTO EXTRAÍDA DE INTERNET

MÉXICO, D.F. (NTX).— El mexicano Odilón Zaleta llegó a Japón para disputar el título al campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el japonés Akira Yaegashi, el domingo próximo en el Gimnasio de Ota-City en Tokio.

Zaleta, viajó en compañía de su entrenador en busca del ansiado título del mundo, en un duelo complicado ante un campeón que le tiene tomada la medida a los mexicanos. Pero el originario de Chihuahua está motivado y con una mentalidad triunfadora.

Odilón Zaleta, quien representó a México en competiciones a nivel olímpico, tiene las tablas para ir en busca del cinturón y ha sorprendido a propios y extraños cuando no es considerado favorito. Además el púgil norteño tiene la certeza de que repetirá la historia ante Yaegashi.

“No vine de vacaciones a Japón, vengo mentalizado en llevarme este título a México, y en especial para Chihuahua”, prometió Zaleta Reyes a su llegada a la capital japonesa.

En la misma cartelera, el campeón mundial minimosca del CMB, Adrián “Confesor” Hernández, arriesgará el cinturón ante el invicto local Naoya Inoue.